John Poulos
Exabogado de John Poulos envía mensaje tras retirarse del caso.
John Poulos
31 Ene 2023 06:19 PM

Exabogado de John Poulos lanza tremendo mensaje tras renunciar al caso Valentina Trespalacios

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Martín Riascos, exabogado defensor del presunto asesino, decidió abandonar el caso.

El pasado domingo 22 encontraron a una famosa Dj colombiana en un contendor de basura al occidente de Bogotá. Se trata de Valentina Trespalacios, una joven de 23 años que tenía una relación con el estadounidense, John Poulos.

Toda Colombia se consternó por lo que le pasó a esta mujer y aún se siguen esclareciendo los hechos. Por lo cual, empezaron las audiencias para determinar si el sujeto mencionado es culpable del crimen. 

Lea también: John Poulos frecuentaría páginas de modelos webcam: Testimonio de conductor es clave

Hay que recordar que el pasado 25 de enero Poulos las autoridades panameñas lo detuvieron luego de intentar coger un vuelo para Turquía. Horas después se encontraba pisando suelo colombiano atado de pies y manos. 

Tras este hecho, se empezaron a descubrir poco a poco elementos importantes para el caso. En uno de estos se vio cómo el americano saca una maleta del lugar donde se queda, en donde, al parecer, llevaría el cuerpo de Valentina. El producto audiovisual revelado por Semana causó revuelo en las redes y luego se dieron a conocer chats con una de las amigas hablando del extranjero. 

Ahora bien, luego de varias audiencias, Martín Riascos, abogado defensor de John Poulos renunció a seguir en el caso luego de recibir amenazas. Por este hecho, decidió pronunciarse de alguna manera a través de sus redes sociales.

“En un país donde ejercer la hermosa profesión de abogado penalista es un delito, donde defender derechos es un pecado, donde las amenazas pululan, donde las garantías procesales son para todos menos para los abogados… es incierto este noble ejercicio”, expresó en su Instagram.

Lea también: Santiago, el "amante" de Valentina Trespalacios que habría detonado los celos enfermizos de Poulos

Asimismo, se estaca que la traductora del caso también decidió apartarse del caso. Sin embargo, el juez le indicó que esto no se podía dar, ya que no puede dejar al acusado sin intérprete.

Por esta razón, le dijo que "si usted quiere recesos, pídalos, entendemos que es una interpretación continua y que esto cansa, así que le vamos a aceptar los descansos que usted solicite", expresó.  

Abogado de John Poulos y el mensaje al renunciar al caso Valentina Trespalacios
Ahora bien, luego de varias audiencias, Martín Riascos, abogado defensor de John Poulos renuncio a seguir en el caso luego de recibir amenazas. Por este hecho, decidió pronunciarse de alguna manera a través de sus redes sociales.
Tomada de Instagram

Otras noticias 

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"

Fuente
Sistema Integrado Digital