Extraña bebida mandó para el más allá a vecino de la localidad Kennedy en Bogotá
Un hombre de unos 41 años de edad murió en las últimas horas dentro de una vivienda en el sur occidente de la capital del país, presuntamente, luego de bajar una extraña sustancia que le desencadenó fuertes convulsiones.
El deceso del ciudadano se presentó en un inmueble del barrio Ciudad de Cali de la localidad de Kennedy de Bogotá.
La víctima del extraño caso, identificada como Luis Alexander Prieto Cubillos, supuestamente tomó una rara bebida que lo puso mal a los pocos minutos y finalmente le desencadenó en la muerte.
Parientes de Luis Alexander, quisieron presarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer, porque el hombre perdió los signos vitales al poco tiempo.
Inmediatamente quienes estaban presentes en el sitio, se comunicaron con la línea de Emergencias 123 para dar a conocer el deceso de Prieto Cubillos.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio del llanto y pesar de seres queridos.
Forenses de turno en la morgue distrital, a esta hora tratan de dar con la causa real del fallecimiento, mediante la necropsia respectiva.