Dos personas muertas dejó una balacera que se registró en la localidad de Bosa, cerca del colegio Santiago Atalaya en el sur de Bogotá.
Los hechos se presentaron sobre este sector de la ciudad, donde se encontraban reunidos varios bicitaxistas dialogando y hasta donde llegaron dos hombres con motocicletas de alto cilindraje, quienes se bajaron de estas y se dirigieron hasta donde estaban estas personas y les dispararon en varias ocasiones.
El Comandante operativo de seguridad ciudadana número 3, de la Policía de Bogotá, coronel Andrés Obando Ovando, confirmó que las víctimas de este hecho de sicariato eran dos ciudadanos venezolanos, quienes pese a que fueron auxiliados oportunamente murieron.
Le puede interesar: Bogotá volvería a tener racionamiento de agua cada 9 días si siguen bajando niveles de embalses
El oficial manifestó que hasta el momento se desconocen las causas de este nuevo caso de sicariato en el sur de la ciudad.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía adelanta un proceso de recolección de información en el sector, así como de videos de cámaras en la zona para tratar de establecer exactamente qué fue lo que ocurrió sobre este sector de la avenida Guayacanes con avenida Bosa y quiénes son los asesinos de estas personas.
Al parecer los dos muertos trabajaban como bicitaxistas en el barrio Atalaya, en la calle 59 sur con Av. Guayacanes, donde fueron asesinados.
Lea también: IDU anuncia avances en conservación de puentes peatonales y vehiculares en Bogotá
Versiones de los habitantes del sector, señalan que este hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas por casos de microtráfico, teniendo en cuenta que en esa parte de la avenida Guayacanes hay distribuidores de alucinógenos.
La Policía de Bogotá recordó que en lo que va corrido del 2024 en Bosa, han sido asesinadas por grupos ilegales 63 personas.