Se mantienen los disturbios en los alrededores de la Universidad Nacional. Encapuchados y miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) se enfrentan a esta hora en frente a la sede del Alma del Mater sobre la calle 26 y la carrera 30.
Los disturbios se iniciaron sobre las dos de la tarde, cuando varios encapuchados atacaron con piedras a uniformados de la Policía. Posteriormente, llegó el ESMAD y los enfrentamientos se trasladaron al interior de la universidad.
La movilidad se vio afectada por un momento, pero por ahora el transito es normal. Sin embargo, la Secretaría de Movilidad recomienda a las personas que transitan hacia el sur de la ciudad por la avenida NQS tomar la calle 63 o calle 53 al occidente, para luego tomar la carrera 50.
La universidad Nacional se vio obligada a suspender sus actividades académicas y administrativas debido a los disturbios.
Por su parte, la operación en Transmilenio tanto en la calle 26 como en la carrera 30 no se vio afectada.
Hasta el momento no se ha confirmado personas capturadas o lesionadas en los disturbios. De igual manera, no se han reportado buses vandalizados ni daños en los bienes públicos.