Un sub oficial de la Policía fue hallado sin signos vitales dentro de su sitio de residencia en el sur de la capital del país.
La muerte del representante del orden ocurrió en una residencia del barrio San Carlos de la localidad de Tunjuelito en Bogotá.
El patrullero estaba identificado como César Andrés Barreto, quien al parecer habría recurrido al suicidio por presuntos problemas personales que tal vez no pudo hallarles solución.
Ante el llamado que hicieron allegados a Barreto, colegas arribaron al lugar para acordonar la zona, mientras unidades de criminalística se encargaban de inspeccionar y trasladar el cadáver del César Andrés a la sede del instituto de Medicina Legal, en medio del llanto y la tristeza de parientes y amigos.
A esta hora, sabuesos especiales tratan de establecer qué llevó al sub oficial a tomar la fatal determinación de poner punto final a sus días en este planeta.
Forenses de turno en la morque distrital, en las próximas horas, entregaran los restos mortales del integrante de la Policía, para que sus seres queridos le den el último adiós en un cementerio del país.