Menor de edad es pillada robando en panadería: La cogieron con las 'manos en la masa'
Los comerciales son una de la población más afectada por la inseguridad en Bogotá, ya que diariamente denuncia el hurto en sus establecimientos ya sea a mano armada o por sujetos que se hacen pasar por clientes para ganarse su confianza y posteriormente cometer el delito.
Lea también: La peligrosa esquina en Bogotá: roban a cualquier hora y vecinos temen pasar por allí
Bastantes son los videos que se conocen a través de las redes sociales donde se ve el modus operandi de estos delincuentes quienes principalmente buscan intimidar a sus víctimas para que les entreguen todo el producido o los artefactos de valor al interior de los almacenes comerciales.
Sin embargo, este fin de semana se conoció un clip que tiene consternados a los capitalinos y es que se trata de un robo a manos de una menor de 8 años en compañía de su abuelo.
En la cinta, que fue obtenida de las cámaras de seguridad de una panadería en el barrio Tunjuelito, se ve claramente como la menor aprovechó un descuido de la propietaria para ingresar al interior del lugar, tomar un celular que estaba sobre el mostrador y guardárselo en la pretina del pantalón. Posteriormente, la niña se acerca a su familiar y huyen del lugar.
Lea también: ¿Dónde roban más en Bogotá? Choro Alerta muestra las zonas más inseguras de la ciudad
Según versiones entregadas por víctima del robo a City Tv, no era la primera vez que la niña y su abuelo hacían presencia en la panadería, ya que en días anteriores se ganaron la confianza de los dueños comprando alimentos y ayudándoles a organizar las mesas.
Este hecho tiene indignados a los vecinos del barrio que no entienden cómo puede usar a una pequeña para cometer este tipo de delitos. Asimismo, pide que se investigue el caso puesto que velan por la protección de la niña.