Han pasado seis años por crimen de diseñadora en Bogotá y justicia nada que se 'pellizca' denuncia la familia
Con un plantón frente a las instalaciones del Complejo Judicial de Paloquemao, en el centro de Bogotá, y la presencia de una buena cantidad de familiares y amigos, este viernes 8 de marzo se recordará en el ‘Día de la Mujer’ a Adriana Janeth Jiménez Abella, la diseñadora gráfica de 26 años de edad que murió después de pasar un puesto de control de la policía en la Avenida Boyacá con Primero de Mayo en Kennedy.
Johanna Abella, hermana de la profesional, manifestó que Adriana perdió la vida el 8 de marzo del año 2013, cuando, junto a allegados, le daba un paseo nocturno por el sur de Bogotá en su carro al primo ‘Pocho’, llegado de la ciudad de Cúcuta. Al pasar cerca a uniformados de la institución recibió impactos mortales tras una persecución que terminó en el barrio Américas Occidental de Bogotá.
Le también: Malvados domiciliarios hirieron a vigilante en presunto asalto a edificio en Usaquén
La mujer, egresada de la Universidad Los Libertadores, fue conducida de urgencia por quienes la acompañaban en ese instante a las instalaciones del hospital El Tunal en el sur de la capital del país a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Allegados a la víctima indicaron que han pasado 6 años y la justicia no ha hecho más que dilatar el proceso y los responsables del crimen están libres como el viento, solo uno de los patrulleros enfrenta el proceso al reconocer sus actos en este lamentable caso que llenó de luto a una familia bogotana.