Una familia del sur occidente de la capital del país recibió la peor noticia iniciando año por parte de las autoridades competentes, sobre la terrible suerte que corrió un ser querido, el cual estaba perdido desde el pasado 14 de diciembre de 2020 al salir de su casa en el noroccidente de Bogotá.
Parientes del perdido, identificado como Jeison Casteblanco, relataron que el hombre abandonó su casa en la localidad de Bosa, manejando su carrito particular rumbo al trabajo y desde ese momento no se supo más de él.
Familiares de Jeison al no tener noticias del parroquiano, de inmediato informaron a la policía y se empezó la búsqueda por toda la capital del país.
En las últimas horas se ubicó un cadáver en un paraje solitario entre los departamentos de Boyacá y Santander que resultó ser el de Casteblanco.
Los despojos mortales presentaban señales de violencia y fueron inspeccionados y trasladados por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación a una morgue cercana.
Días antes el automotor del ‘finado’ había sido hallado abandonado en una de las calles de la localidad de Suba.
El misterioso caso es investigado por sabuesos especiales, quienes buscan establecer cómo ocurrieron los hechos y saber la identidad y el paradero de los homicidas.