Degollada fue hallada en las últimas horas una infortunada joven en zona rural del municipio de Soacha en Cundinamarca.
Agentes de criminalística que asumieron el levantamiento del cuerpo y la indagación del crimen identificaron a la víctima como Michelle Lazo de 21 años de edad.
Según las pesquisas de los sabuesos especialistas, la mujer había llegado a ese municipio procedente de la ciudad de Villavicencio (Meta) en donde conoció a su media naranja, quien la llevó a vivir a Soacha.
Lea también: Hombre murió al caer desde el techo de su casa en Ciudad Bolívar cuando tapaba una gotera
Extrañamente Michelle apareció con una profunda herida en su cuello y desde ese momento se abrió la respectiva investigación sobre los móviles y el autor de este horrendo homicidio.
De acuerdo a las cifras del Instituto de Medicina Legal, la violencia contra la mujer ha empeorado en los últimos meses. Entre enero de 2018 y el 20 de febrero de 2019 se registraron 1.080 asesinatos de mujeres, 12 más que en el mismo periodo del año 2017.
Sobre el tema, se ha conocido que las jóvenes entre los 20 y los 24 años son el grupo de edad más afectado por los asesinatos. De ahí que una vez más las autoridades exhorten a las mujeres a hacer las denuncias respectivas por los casos de violencia de que sean víctimas.