Un tipo de 43 años de edad, a quien conocen con el alias de ‘Shakiro’, fue enviado a chupar barrote en una cárcel de Bogotá, señalado de abusar sexualmente de la hija de su pareja sentimental dentro de una vivienda en el sur oriente de la capital del país.
El tipo, identificado como Luis Antonio Becerra, según el fiscal del caso, se hace el ciego, el sordo y hasta el mudo dentro del proceso que se le adelanta por el acceso carnal violento contra su hijastra de tan solo 11 años de edad ocurrido en el mes de marzo del año 2018.
Lea también: A descarado taxista se le cae la placa después de estrellar una moto en Kennedy
Todo parecer indicar que el tal ‘Shakiro’ violó a la menor en varias oportunidades ante la ausencia de su señora madre. Afirma la progenitora de la pequeña que ese tipo se está haciendo el ‘loco’ para no responder por el delito, porque sí tuvo habilidades de ‘culebrero’ para enamorarla a ella y ahora sale con el cuento que tiene un trauma para hablar y oír.
A Becerra lo visitará un psicólogo en la celda para valorar si al tipo se le ‘corrió la teja’ o por el contrario está asumiendo ese estado buscando evadir a la justicia y se prepara para el próximo 2 de mayo de este año, escuchar el escrito de acusación en un estrado judicial.