WhatsApp WEB y su nueva herramienta de bloqueo de pantalla.
WhatsApp WEB y su nueva herramienta de bloqueo de pantalla.
Pexels
20 Oct 2023 07:17 PM

La nueva actualización de WhatsApp que dejó fríos a muchos ciudadanos

Cristhiam
Martínez Murcia
La nueva actualización de WhatsApp que muchos estaban esperando, le contamos de que se trata.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial, cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos mensualmente. Por medio de esta aplicación, los usuarios pueden enviar mensajes de texto, compartir fotos, videos, documentos y audios.

La cuenta de WhatsApp está unida con el número celular personal de cada persona, lo que impide manejar otras cuentas desde el mismo celular, como si lo permite por ejemplo Instagram o Facebook, que basta con mantener oprimido el botón de la esquina superior derecha y cambiar de perfil.

Le puede interesar: WhatsApp le competirá a Nequi: se podrá hacer complicados pagos y en menos de 1 minuto

Sin embargo, WhatsApp anunció por medio de sus redes sociales una nueva actualización que permitirá a los usuarios tener dos números dentro de la misma cuenta desde el mismo celular. Las personas podrán tener la cuenta personal y la del trabajo.

Pero la felicidad no es completa, pues la nueva actualización solo estará disponible para algunos celulares Android, ya que los celulares deben contar con dos puertos para insertar la sim card.

Es por esto que las personas que tengan dispositivos celulares como iPhone, por las características del celular, no podrán hacer uso de esta actualización.

Le puede interesar: WhatsApp lanza el modo ‘adulto mayor’, ¿cómo activarlo?

Cómo instalar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular

Para tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular, primero debes insertar la segunda sim card en tu dispositivo móvil. Luego, actualiza WhatsApp y ábrelo.

En la aplicación, dirígete a la configuración. En la mayoría de celulares, la configuración se encuentra en los tres puntos que están en la parte superior derecha.

Una vez en la configuración, buscar el nombre de su usuario. Justo debajo, hay una flecha que se despliega y tiene la opción “añadir cuenta”.

Hacer clic en “añadir cuenta” y escribe el número de celular de la segunda sim card

Una vez que hayas ingresado el número de celular, WhatsApp te enviará un código de verificación. Ingresa el código para completar el proceso.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital