Rasguño de Jhon Poulos, novio de Valentina Trespalacios
Rasguño de Jhon Poulos, novio de Valentina Trespalacios
Cortesía
25 Ene 2023 10:25 AM

La vida que tenía en Estados Unidos John Poulos, novio de Valentina Trespalacios

Esto es lo que se conoce del presunto responsable del asesinato de Valentina Trespalacios.

El asesinato de Valentina Trespalacios continúa tratando de ser esclarecido y John Poulos, quien era su pareja sentimental, es señalado como el principal sospecho de su muerte. 

El hombre, de nacionalidad estadounidense, abandonó el país una vez se conoció públicamente el pasado domingo 22 de enero, que la joven DJ había sido encontrada en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón. 

De acuerdo con las autoridades, el hombre abandonó el país y se encontraba en Panamá, desde donde planeaba desplazarse hacia Estambul, Turquía, según se conoció en un tiquete que había comprado.  Sin embargo, el hombre fue capturado con una medida administrativa tras la alerta dada por Colombia. 

Le puede interesar: Solicitan orden de captura del novio de la DJ Valentina Trespalacios

Quién es John Poulos

Si bien no se conocen mayores detalles de la vida del extranjero, hasta ahora se ha dado a conocer que se desempeñaba en el mundo del entretenimiento, motivo por el cual justamente conoció a Valentina Trespalacios, pues coincidían en eventos de entretenimiento. 

De acuerdo con Noticias RCN, el hombre, de 33 años, es proveniente de Texas, Estados Unidos, pero viajaba con frecuencia a Colombia por temas de negocios en fiestas. 

Según familiares de la joven asesinada, el hombre había prometido radicarse en Colombia, después de haberse comprometido con la DJ, y planeaba invertir en algunos negocios en el país. 

Lea también: Rasguño en la cara de Jhon Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios, es investigado

Así mismo, se conoció que el hombre era divorciado y tenía dos hijos en Estados Unidos, a quienes incluso Valentina había conocido por medio de una videollamada. 

Entretanto, el caso avanza y ya la Fiscalía ha emitido orden de captura contra Poulos, con el fin de vincularlo a la investigación y determinar si es el responsable del feminicidio de Valentina Trespalacios.

Hasta ahora, el hecho de que se haya ido del país tras el homicidio, que la maleta en la que fue encontrada la joven era suya, la eliminación de sus redes sociales y heridas en su rostro, son indicios que apuntan a que sería el responsable. 

 

Otras noticias

El día que se desintegró la familia Renault

Fuente
Sistema Integrado Digital