Ataque con cuchillo
Ataque con cuchillo
Foto Flickr
31 Ago 2023 12:41 PM

Ladrones dieron tren de puñaladas a sujeto borracho que peleaba con su mujer

Cristhiam
Martínez Murcia
Joven que discutía con su novia fue brutalmente atacado por asaltantes que pretendían robarlos.

Un brutal hecho sucedió en Bogotá, el 30 de agosto en la localidad de Suba, cuando en horas de la tarde fue atacada una pareja por un grupo de ladrones, al parecer de nacionalidad extranjera, por robarlos. 

Los hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad en el que se observa a una pareja de novios, en aparente estado de embriaguez, discutiendo fuertemente por la calle en la localidad de Suba.

Minutos después se acerca un grupo grande de personas, al parecer con la intención de separarlos, pero de repente empiezan agredir a las dos personas e intimidarlos con arma blanca para que les entregaran el celular.

Le puede interesar: Capturan a dos ladrones que querían robar un carro de alta gama en Puente Aranda

El joven, al intentar defenderse de los asaltantes, es brutalmente atacado en repetidas ocasiones con un cuchillo por la espalda y el pecho, lo que le produce la muerte de manera inmediata.

El comandante de la Policía mencionó que los hechos ya son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Entre tanto, el joven, asesinado por los asaltantes, muré en brazos de su novia, la cual pide a los agentes policiales que atrape a los asesinos y se haga justicia.

Le puede interesar: Sencillo método con el que ladrones roban carros en Bogotá: Deja azules a conductores

Esto se suma al alto índice de inseguridad que atraviesa la ciudad, indicando que para el año 2023 la criminalidad aumentó en más de un 50%, según el último consejo de seguridad que se realizó en la ciudad. 

Por esto, la ciudadanía hace un llamado al cuerpo de la Policía y a la Alcaldía Distrital para que aumente el pie de fuerza policial, pues dos de cada tres ciudadanos dice no sentirse seguro en la capital del país, como lo resaltaron en la reunión de consejo de seguridad que se realizó en días pasados.