SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
20 Sep 2023 06:52 AM

Valientes pasajeros se le pararon duro a ladrones en SITP y no se dejaron robar

Paula
Ceballos
Los ladrones se subieron al Sitp con armas blancas e intimidaron a los pasajeros.

La inseguridad en Bogotá continua siendo una de las grandes problemáticas de la capital, pues frecuentemente se conocen casos donde personas son víctimas de robos, ya sea en las calles, en sus carros o en los transportes públicos. 

Lea también: Buenas noticias ciudadanos: Dan alternativa pa' día sin carro que les ahorrará tiempo

Hace poco se conoció un nuevo caso de inseguridad en el sur de Bogotá, cuando una banda de ladrones se subieron a un Sitp para atracarlo. 

Los hechos ocurrieron en el sector de Meissen en la localidad de Ciudad Bolívar. De acuerdo a las autoridades, tres personas resultaron heridas. 

Según información de un medio nacional, fueron tres los ladrones que subieron al Sitp con armas blancas e intimidaron a las personas para robarles sus pertenecías. 

Pese a esto, varios de los pasajeros se rehusaron, entregaron sus pertenecías y se le enfrentaron los ladrones, de ahí que, tres personas resultaron heridas con cortaduras en sus manos. 

De interés: Distrito dio excelentes noticias a ciclistas que los pondrá dichosos

Gracias al accionar rápido de los pasajeros, la Policía de Bogotá puedo reaccionar rápidamente, logrando la captura de dos de los ladrones, quienes fueron golpeados por la comunidad. 

Los dos ladrones fueron llevados a la URI de la Fiscalía, donde se espera sean judicializados. 

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ