Ladrones se accidentaron en Bogotá
Ladrones se accidentaron en Bogotá
Cortesía
12 Mayo 2023 07:48 AM

Ladrones se estampillaron con una casa en Bogotá después de haber robado un cajero

Óscar
Barrero
El aparatoso accidente se produjo después de que los delincuentes estrellaron una moto.

La delincuencia en Bogotá es la principal causa de preocupación de muchos ciudadanos, que no solo son víctimas de los ladrones, sino que en ocasiones sus bienes pueden resultar afectados por la huida de los mismos.  

Así como sucedió en la madrugada de este viernes 12 de mayo, luego de que dos delincuentes se estrellaran aparatosamente contra una vivienda en la localidad de Teusaquillo.  

Lea también: 

Según el reporte que han dado las autoridades y algunos testigos del hecho, estos sujetos intentaban escapar de algunos policías, quienes los comenzaron a perseguir después de que fueran sorprendidos en flagrancia, robando un cajero automático de una zona ubicada en el centro de Bogotá.  

Información preliminar, señala que estos individuos habrían usado un soplete para abrir el cajero y fue en ese momento cuando miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al sitio para evitar que sacaran la cuantiosa cantidad de dinero que había en el interior del cajero electrónico.  

Fue así que rápidamente estos ladrones subieron a un carro que, según se pudo conocer, tenía una matrícula falsa, y emprendieron la huida.  

Fue así, que en medio de la persecución que se dio, golpearon a una motocicleta y finalmente terminaron volcados y estrellados contra la casa sobre la calle 39 con carrera 28.

Lea también:  

Al lugar acudió el servicio de ambulancia, donde fueron trasladados los dos ladrones a un centro asistencial y se desconoce el estado de salud de estos sujetos. Entre tanto, la Policía trata de controlar la situación y remover los vehículos.  

Fuente
Sistema Integrado Digital