Arma de fuego
Hombre borracho cogió a bala a dos mujeres y niña de tres años
Cortesía
19 Oct 2022 07:05 AM

Le dispararon en la cabeza cuando compraba una ‘cubeta’ de huevos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque que tiene grave a un hombre de 43 años de edad, se presentó en el barrio Eduardo Santos de la localidad Los Mártires en Bogotá.

Un hombre de unos 43 años de edad, cuya identidad no pudo ser establecida, resultó baleado en las horas de la noche del pasado martes 18 de octubre de este año 2022 en una calle céntrica de la capital del país. 

El ataque contra el parroquiano se presentó hacia las 9.10 pm en la Calle Segunda ‘arribita’ de la Avenida Caracas, barrio Eduardo Santos de la localidad Los Mártires en Bogotá. 

Según lo relatado por vecinos de la zona, el ciudadano salió a comprar una cubeta de huevos a una tienda cercana para lo del desayuno del otro día, pero cuando regresaba a su domicilio, un sujeto se le acercó y le disparó en la cabeza, para luego huir con rumbo desconocido. 

Le puede interesar: "Cundinamarca está en un estado de alerta": Directora de Gestión de Riesgo del departamento

El herido cayó grave sobre el pavimento junto al alimento comprado y tras ser auxiliado, fue llevado de urgencia por ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Calle Primera Sur con la Carrera 14 B de la capital, donde se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Se trata de establecer quien o quienes estarían detrás de este atentado que tiene a este hombre al borde del deceso.