A machete, malvado suegro mató a 'pelao', para acabar con relación sentimental de su hija
Un jovencito de 23 años de edad murió picado a punta de machete en plena vía pública del barrio Buenos Aires de localidad Rafael Uribe Uribe el fin de semana anterior a manos de un tipo al que conocen en el sector con el alias del ‘Chatarrero’
Juan Camilo Ojeda, como estaba identificada la víctima, al salir de un bar de la zona en donde departió unos cuantos ‘Guaros’ con amigos de la construcción, fue sorprendido por un enloquecido individuo que al bajarse de una volqueta con ‘Rula’ en mano decidió ensañarse contra él por motivos que en ese momento desconocía.
Su propio padre, Juan Manuel Ojeda, en medio del dolor que le embarga comentó en el Noticiero Alerta Bogotá que el criminal es el mismo que días antes había amenazado de muerte a su hijo mayor por tener una relación sentimental con su hijastra, de la que se creía su dueño.
Lea también: En silla de ruedas quedaría 'canario' al que prendieron a bala en Ciudad Bolívar
El señor Ojeda manifestó que Juan Camilo abandonaba el centro nocturno para llegar a casa de sus tíos, cuando el iracundo sujeto se le acercó para descargarle un machetazo en la cabeza que lo dejó agonizando sobre el asfalto y así poderlo rematar durante unos 20 minutos que duró el ataque.
Ojeda agregó que unidades de criminalística de la Fiscalía trasladaron en el laboratorio móvil a su hijo, quien fue identificado mediante el proceso de necrodactilia en el Instituto Nacional de Medicina Legal, porque lamentablemente en la escena del crimen sus documentos de identidad se desaparecieron.
Juan Camilo Ojeda había llegado a la capital del país el jueves anterior luego de realizar trabajos de pintura en una construcción que se levanta en las afueras de la ciudad y estaba listo para retomar sus labores esta semana.
La familia de Juan Camilo Ojeda pudo recolectar un video en el cual se observa la manera tan brutal que utilizó el vengativo parroquiano para acabar con la vida del pintor de brocha gorda. Del mismo modo don Juan Manuel espera que la Sijín se encargue de la captura del homicida, quien habría pagado escondedero para huir de la presión policial.