Madre e hijo fueron atracados por banda de extranjeros cuando llegaban de México
Una adulta mayor y su hijo fueron atacados en las últimas horas por una presunta banda de delincuentes de origen venezolano en las afueras de un conjunto residencial del sector Ciudad Salitre, localidad de Teusaquillo en Bogotá.
El núcleo familiar regresaba en la madrugada de Cancún, México, en donde la pasaron bueno visitando los parques temáticos, disfrutando del mar y observando las pirámides mayas, pero al abordar un taxi en el Aeropuerto Internacional El Dorado fueron seguidos por la pandilla de extranjeros.
Al bajarse del ‘zapatico’ la señora y su retoño fueron sorprendidos por los pillos a la altura de la Calle 22, abajito de la Carrera 50 y cerca al Bunker de la Fiscalía General de la Nación, quienes con palabras de grueso calibre y armas de fuego los intimidaron para que entregaran sus pertenencias, entre ellas las maletas donde venia la ropa sucia y los regalos de navidad para la familia.
La doña intentó hacerles frente a los rateros, pero como respuesta recibió un fuerte golpe en la cabeza que la mandó de una para el suelo.
Los antisociales ‘se perdieron del mapa’ en motos y presuntamente e un carro particular, con el botín y a esta hora son buscados intensamente por la autoridad competente.