Malvada mujer permitió que sus seis hijos fueran violados por un amigo en La Calera
Una mujer sin identificar fue puesta bajo medida de aseguramiento en Bogotá, por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años y actos sexuales abusivos con menor de catorce años, de los que habrían sido víctimas sus propios hijos.
Según información suministrada por las autoridades, la acusada permitió por alrededor de siete años que su amigo, identificado como Fernando Barrera, violara a sus cuatro niños y dos niñas, menores de edad.
La mujer le permitía a Barrera quedarse en su casa ocasionalmente, para que así pudiera acceder a sus hijos, cuyas edades para cuando comenzaron los abusos no pasaban de los diez años de edad. Actualmente, el mayor tiene 17 años.
Se conoció que los hechos se produjeron en el municipio de La Calera. Asimismo, se estableció que a cambio de los ‘beneficios sexuales’, el hombre al parecer les compraba víveres, ropa, útiles escolares, pagaba los servicios públicos y les prometía regalos, como bicicletas y celulares.
Tras las investigaciones, los menores habrían asegurado haber sido amenazados de muerte si contaban lo que ocurría en su casa.
Fernando Barrera fue detenido el pasado 11 de septiembre en Soacha, por el CTI de la Fiscalía, y dos días después se produjo la captura de la progenitora de los niños.