Malvado padre es señalado de violar a sus hijas de cinco y seis años en Bogotá
El juez 42 de garantías del Complejo Judicial de Paloquemao envió a la cárcel en las últimas horas al padre de familia, quien según la Fiscalía General de la Nación había abusado sexualmente de sus dos hijas de cinco y seis años durante un largo tiempo dentro de un predio en el norte de Bogotá.
De acuerdo a la investigación adelantada por sabuesos del ente acusador, el individuo identificado como Florencio Pinzón, tenía por costumbre abusar de sus dos retoños, pero las niñas crecieron y el ‘cucho’ al intentar repetir los aberrantes hechos tiempo después en el interior de una vivienda del barrio San Cristóbal Norte, en la localidad de Usaquén, fue denunciado por una de las jóvenes.
El violador progenitor fue acusado por el fiscal del caso por el delito de acceso carnal violento agravado en menor de 14 años cargo por los cuales pagaría más de 20 años en la cárcel.
Se pudo establecer que las dos menores de edad fueron sometidas a chequeos médicos y psicológicos por el trauma que les dejó su progenitor.