Moto robada en el barrio San Blas
Moto robada en el barrio San Blas
Cortesía
29 Abr 2022 07:41 AM

Moto recién sacadita del concesionario fue robada en el barrio San Blas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El dueño quedó embalado con las cuotas de pago que debe hacer al banco por el préstamo que hizo para adquirirla cero kilómetros. 

Un feliz ciudadano, quien el pasado miércoles 27 de abril de este año 2022, le entregaron una moto ‘nuevecita’ en un concesionario del sur de la capital del país, se la robaron a los pocos minutos cuando hacia mercado en un reconocido supermercado de la localidad San Cristóbal Sur en Bogotá. 

El robo del bólido de placas EDC 08G se presentó en la bahía de la gran superficie del barrio San Blas. 

Le puede interesar: "Los peores 4 minutos de mi vida" Calvario de pasajera por persecución de taxista a una camioneta

El afectado relató en el noticiero Alerta Bogotá que tan pronto le dieron las llaves del cilindro de marca japonés, decidió darse una vuelta y mercar para lo del fin de semana, pero al dejarla parqueada y salir a los pocos minutos con las bolsas llena de alimentos, observó que un sujeto se la llevaba a gran velocidad. 

El afectado intentó atrapar al ‘choro’, pero el tipo aceleró el aparato de dos ruedas, dejándolo triste y con las cuotas de pago que debe hacer al banco por el préstamo que hizo para adquirirla cero kilómetros. 

De interés: Mamá levantó a 'juete' a su hijo en plena calle por estar en enfrentamientos contra autoridades

Luego de la denuncia respectiva, agentes del orden tratan de dar con la ubicación de la moto ‘tumbada’ mediante videos captados por cámaras de seguridad que registraron la huida del pillo por calles del barrio La Victoria y Guacamayas.