Muchacho cayó de un puente en Autopista Norte luego de ser víctima de robo
Familiares del joven José Felipe Robles, de 26 años, denuncian que fue víctima de un violento asalto en el puente de la calle 153 con Autopista Norte, el pasado jueves 4 de julio, tras regresar de ver un partido de la Copa América con amigos de la iglesia.
Según el suegro del joven, el hecho fue grabado minutos después cuando uno de los ladrones subió la patineta eléctrica de José Felipe a un taxi luego de lanzarlo al vacío. Además que un celador de las obras cercanas presenció cómo José Felipe cayó desde la estructura hasta el carril exclusivo de Transmilenio, pensando que era un suicidio.
A pesar de ello, en las últimas horas y después de despertar del ataque, José Felipe pudo comunicar que había sido atracado y arrojado del puente por los dos individuos.
Le puede interesar: Pa' la cana mujer que torturaba a sus hijos si no cumplían con cuota de ventas
"Lo forcejearon dos personas y lo tiraron del puente a la autopista para robarle la bicicleta, la patineta y robarle el celular, él se encuentra en cuidados intensivos, la verdad que es una bendición de Dios tenerlo vivo porque el reporte médico del momento del ingreso a urgencias era que él sí se salvaba", dijo el suegro.
"Pero luego dijeron que quedaba en estado vegetativo y literalmente el médico dijo que era mejor que muriera gracias a Dios la voluntad del Señor ha sido otra", sostuvo el familiar.
Actualmente, el joven se encuentra en fase de recuperación dentro del hospital Simón Bolívar, esperando ser trasladado a cirugía debido a la gravedad de las heridas, que le causaron lesiones en la mandíbula, la cabeza, pulmones y riñones.
Lea también: Explosión sacude barrio en Bogotá y afecta cinco viviendas
Ante este caso, los familiares piden que este hecho no quede impune y José Robles pueda obtener justicia. Además que los presuntos responsables sean capturados lo más pronto posible para que respondan, mientras el joven se recupera en la clínica.