Embalse de Muña
Embalse de Muña
Captura de video
28 Sep 2022 07:05 AM

Otro cadáver fue hallado flotando en el Embalse del Muña Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘finado’, en avanzado estado de descomposición, fue ubicado por operarios de la represa entre las poblaciones de Soacha y Sibaté.

Otro cuerpo sin vida fue hallado flotando en las últimas horas en la desembocadura del rio Bogotá que pasa por el Embalse del Muña, Cundinamarca. 

Vigilantes de la estación de bomberos ubicada en cercanías al barrio compartir de la población pegada a Bogotá, al ver los restos mortales de una persona, de inmediato se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para reportar el caso. 

Agentes de la policía en el departamento arribaron al lugar en sus patrullas para verificar lo anunciado por los empleados del Muña. 

Lea también: Se pasa bueno en La Picota: encontraron celulares, DVD, cerveza y whisky dentro del penal

Miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos y unidades de criminalística hicieron presencia para rescatar el cadáver de las aguas y adelantar las labores de inspección y traslado del fallecido a una morgue cercana. 

El muerto estaba muy deteriorado, lo que no permitió establecer presuntas señales de violencia. 

Es la tercera persona hallada sin signos vitales en ese gran dique del sur occidente de Cundinamarca, en el mes de septiembre de este año 2022.