Valentina Trespalacios
Pagó las 'lucas': La millonada que recibió detective contratado por Poulos para perseguir a la DJ
Captura de pantalla
1 Feb 2023 04:21 PM

Pagó las 'lucas': La millonada que recibió detective contratado por Poulos para perseguir a la DJ

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El detective privado, al parecer, la estuvo siguiendo durante varias semanas.

En medio de la audiencia de medida de aseguramiento contra John Poulos, principal sospechoso del asesinato de Valentina Trespalacios, quien encontrada sin vida en un Parque de Fontibón el pasado 22 de enero, donde se han dado a conocer más detalles de la investigación que adelantan las autoridades. 

Este caso, que está al ojo público, ha despertado mucha conmoción entre los colombianos debido a la maldad que se evidencia en el caso. Sin embargo, una de las cosas que más han llamado la atención es algunos de los comportamientos que tuvo el americano de 35 años con Trespalacios en medio de la supuesta relación que sostenían a distancia, entre ellos, haberle contratado un detective que la siguiera. 

Lea aquí: Una cinta sería la clave que vincularía a John Poulos en el asesinato de Valentina Trespalacios

Al parecer, y de acuerdo a la declaración de un joven colombiano, Valentina tenía otro novio con el que habría iniciado una relación meses antes de finalizar el 2022. Según se conoce, Poulos se habría enterado de esta tercera persona, por lo que decidió contratar a un detective privado que le siguiera el paso, lo que, según contó su madre, habría detonado una pelea entre Valentina y John. 

Sin embargo, ante súplicas del estadounidense, la joven lo perdonó y aceptó irse a vivir junto a él.

De acuerdo con información de El Tiempo, el investigador privado habría recibido una cifra cercana a los 450.000 pesos al día, es decir, un poco más de 13 millones al mes, teniendo en cuenta que el seguimiento lo hizo durante varias semanas. 

Puede leer: Santiago, el "amante" de Valentina Trespalacios que habría detonado los celos enfermizos de Poulos

“El investigador la siguió a todos los lugares a donde iba a tocar y le enviaba fotografías de Valentina a Poulos en tiempo real”, dijo conocido d e Valentina.

Y es que, según la señora Hidalgo, madre de Valentina, sus amigos y familiares le advirtieron que Poulos se mostraba como un hombre posesivo, y que esos celos enfermizos podrían acabar en algo peor. 

En ese sentido, al parecer, los investigadores buscan acceder a videos de cámaras de seguridad de lugares donde la DJ estuvo las últimas semanas, para evidenciar que tanto la seguía el detective.