Pareja de extranjeros que robó a compatriota quien les dio la mano, fue capturada
Una pareja de venezolanos fue capturada en las últimas horas, señalada de robar y dejar en la calle a la compatriota que les tendió la mano meses atrás, cuando arribaron a Bogotá en busca de una mejor suerte.
Según la afectada, quien prefirió no dar su identidad, manifestó que a los ingratos les dio posada, comidita caliente, pero pagaron robándola.
Se pudo establecer que el ‘chamo’ le pidió a la dueña de la vivienda en el barrio El Tesoro de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de la capital, que por favor le regalara una llamada del teléfono celular, pero al dar la espalda la ‘buena gente’ para agarrar el aparato, el migrante la encuelló, la amarró y luego la amordazó.
Mientras el malhechor y su malvada mujer empacaban todo lo que iban encontrando, la asaltada como pudo se soltó para correr hacia la ventana y gritar … ME ROBAAAN … ME ROBAAAN!!!
Vecinos de la misericordiosa dama rápido llamaron a la Policía y agentes del orden de la Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al lugar en fracción de segundos para atrapar al descorazonado matrimonio y llevarlo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos.
Una bebecita, inocente de las fechorías de sus padres extranjeros, quedó bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, mientras sus padres enfrentan la ley colombiana.