A pelado de 23 años lo quebraron cuando iba para rumba en San Cristóbal Sur
En medio de un confuso hecho un joven ciudadano fue asesinado en las últimas horas cuando participaba de una fiesta en el barrio Horacio Orjuela de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá.
Sebastián Rodríguez, de 23 años de edad, se había desplazado desde el sector Ciudad Verde, en el municipio de Soacha, Cundinamarca a la casa donde se prendería la rumba, pero lamentablemente sujetos malacarosos le salieron por el camino para ocasionarle mortales heridas con un cuchillo.
Lea también: Fleteros robaron y cascaron a cachazos a señora que intentaba hacer consignación en Soacha
Sebastián, a quien amigos conocían como Sebas, resultó conducido por buenos samaritanos hasta las instalaciones del Hospital de La Victoria, en donde duró cuatro días en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos, hasta que finalmente se apagó la llama de la vida.
El seguidor del equipo de fútbol capitalino Millonarios será sepultado en las próximas horas en un cementerio del sur de Bogotá, mientras sus allegados y seres queridos claman justicia y esperan que muy pronto agarren a los homicidas que quebraron al pelao Rodríguez.