Intoxicado habría muerto un hombre que tuvo que ser llevado al hospital de Kennedy por parte de sus familiares que le vieron una extraña reacción dentro de su casa de la misma zona.
Según los allegados a la víctima identificada como Edison Hernández Camargo, de 26 años de edad, comenzó a convulsionar por lo que rápido lo llevaron al centro de atención.
El joven ciudadano podría haber consumido una extraña sustancia lo que podrán saber a través del resultado que entreguen los forenses de medicina legal.
En otro caso, las autoridades investigan un lamentable caso que ocurrió el pasado sábado 4 de abril en una zona montañosa de Soacha, Cundinamarca, en dónde perdieron la vida dos muchachos y otros dos quedaron heridos.
Siete pelados fueron a acampar por los lados de la ciudadela Sucre, y terminaron siendo baleados por un grupo de al menos 4 tipos.
Dos muchachos fallecieron en el sitio, mientras que otros dos quedaron gravemente heridos. Fueron llevados a hospitales de Soacha. Tres que lograron huir dieron aviso a la policía.