Pillan a tres malandros que se robaban hasta los 'cunchos' de trago en bar de Bogotá
Tres pillos que se metieron a atracar dentro de un bar de la localidad de Usaquén, norte de Bogotá, en las horas de la noche del pasado miércoles 5 de febrero de este año 2020, fueron pillados por agentes del orden que hacían ronda en sus motos oficiales por ese sector capitalino.
El coronel Wilson Arias, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que en el sitio, el trío de malandros, tras asustar a las 14 personas que estaban en el sitio con tremendo revolver, se tumbaron 10 celulares, seis maletas, dos computadores y un Xbox.
En el momento que los tres sujetos escapaban con el botín les cayó la ley y en medio del cerco policial. Un pelao de 23 años de edad resultó agarrado por los patrulleros, mientras los otros dos se lograron volar y a esta hora son buscados por la autoridad competente gracias a las características físicas entregadas por los robados y a los videos captados por las cámaras de seguridad que registraron las caras de los antisociales.
El botín logró recuperarse en su totalidad y devuelto a sus dueños, en tanto que el retenido fue metido dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja en donde en las próximas horas será llamado para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.