Coliseo Live en Bogotá
El Coliseo Live está en la vía Bogotá - Cota
Coliseo Live
12 Ago 2022 01:03 PM

Pille el nuevo coliseo que se estrena en Bogotá, saliendo por la Calle 80

Johan Andrés
Castro Montaño
Este escenario se proyecta como el escenario multipropósito más grande de toda Latinoamérica.

Tras mucha espera Bogotá tiene un nuevo lugar de espectáculos: se trata del Coliseo Live, un recinto que se convertirá en el escenario multipropósito más grande de Latinoamérica, con una capacidad de más de 20.000 personas

Para celebrar su inauguración, el Coliseo Live tendrá un concierto donde la estrella principal es el reconocido cantante de salsa Marc Anthony, también estarán presentes en la tarima Felipe Peláez y Grupo Galé, una de las orquestas de salsa más conocidas de Colombia.

El escenario fue diseñado para ofrecer una experiencia única de entretenimiento a sus asistentes. cuenta con un total de 750 metros cuadrados de pantallas LED, además de diez muelles de carga y descarga para garantizar una gran eficacia en el montaje del escenario.

¿Dónde queda?

El Coliseo Live se encuentra ubicado en el kilómetro 1.5 de la vía a Cota, es decir, saliendo por la Calle 80, al occidente de Bogotá. Si va en Transmilenio, puede coger hasta el Portal 80 y allí hacer transbordo en una ruta rural usando la Tarjeta Tu Llave

Otra cosa que puede hacer, es coger la ruta dual D81 de Transmilenio y se baja en el Puente de Guadua. También están disponibles las rutas urbanas que pasan por la Calle 80 o incluso puede coger un taxi para llegar al lugar.

El sitio cuenta con un amplio parqueadero para quienes llegan en carro.

Se espera que a futuro exista una alianza con Transmilenio para gestionar rutas que conecten con el Portal 80, además de un puente peatonal cercano al río Bogotá.

Ubicación Coliseo Live Calle 80
Ubicación del Coliseo Live en la vía Bogotá - Cota
Google Maps

¿Qué otros conciertos van a haber?

Otros artistas que estarán de concierto en el Coliseo Live son Christian Nodal, quien estará acompañado por Yeison Jiménez, también estará Ana Gabriel o el cantante de reggaetón Daddy Yankee, además del guatemalteco Ricardo Arjona y el grupo estadounidense Imagine Dragons.

Miguel Caballero, director del Coliseo Live, mencionó que la construcción del lugar tuvo un costo de 300.000 millones de pesos.

Fuente
Sistema Integrado Digital