Juez
Imagen de referencia
Ingimage
25 Ene 2019 10:48 AM

Por una 'gambeta' promesa del microfútbol habría matado a rival en cancha de San Cristóbal

Mario Anibal
Bautista Balaguera
Un astro del fútbol sala sería condenado a 33 años de cana por asesinar a un colega en un campo de la localidad cuarta de Bogotá.

Lamentablemente el destino le jugó una mala pasada a una promesa del microfútbol bogotana quien por participar en el asesinato de otro futbolista en la localidad de San Cristóbal, podría pagar un duro canazo. 

Ángelo Arcila Monroy, más conocido en el barrio San Miguel como 'Anyo' o 'Arcy', al parecer, se enfrascó en una pelea con un rival, a quien terminó acuchillando y quitando su existencia en hechos registrados el pasado 15 de diciembre de 2018 en una cancha del mismo sector. 

Lea también: Más de 250 'profes' están siendo investigados por abusar, acosar y maltratar a sus estudiantes

Tras el enfrentamiento con la hoja metálica, Arcila Monroy fue conducido en primera instancia a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y posteriormente a una cárcel de la capital del país para pasar navidad y recibir el año nuevo junto a sus amigos de celda, truncando así su carrera deportiva en el fútbol de salón. 

Al buen jugador, la Fiscalía General de la Nación le achacó el delito de homicidio agravado por la muerte del parroquiano, ocurrida en medio de un acto de intolerancia por una simple y bonita jugada realizada con la pierna izquierda.