Presunto paro cardiorrespiratorio se llevó a la tumba a trabajador en Corabastos
Un querido y laborioso trabajador de una de las bodegas de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos, murió en las últimas horas en el momento que adelantaba sus labores en ese sector del sur occidente de la capital del país.
Allegados a la víctima, identificada como Luis Alfonso Pesca de 54 años de edad, indicaron que todo parece indicar que un fulminante paro cardio respiratorio fue lo que llevó al ser querido a la tumba.
Quienes estaban cerca de Luis Alfonso relataron que de un momento a otro el hombre se mandó la mano al pecho y luego se desplomó en una de las bodegas del gigante de la distribución de alimentos en la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país.
Solidarios comerciantes y coteros, levantaron del suelo a don Luis Alfonso y lo llevaron de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas, cerca de la Boyacá, a donde ingresó prácticamente sin vida.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.