Lugares para celebrar amor y amistad en Bogotá
Lugares para celebrar amor y amistad en Bogotá
Freepik
16 Sep 2023 11:14 AM

Revelan lugares caletos pa' celebrar amor y amistad con la querida: infieles están dichosos

Vanessa
Ávila Velandia
En redes sociales se volvió tendencia lugares para celebrar amor y amistad en Bogotá.

Para nadie es un secreto que Bogotá cuenta con gran variedad de centros comerciales, parques, zonas de rumbas y de restaurantes donde se puede disfrutar de momentos agradables en familia. 

Le puede interesar: Pa’ que le dé en forma: Jacuzzi y sauna de los mejores moteles gomelos en Bogotá; sale barato

Muchos de estos planes son compartidos a diario a través de las redes ya sea para presumir los lugares que se visita o para inmortalizar el momento. Sin embargo, hay unos de ellos que no se pueden compartir, ni mucho menos contárselos a nadie y es cuando se sale a pasear con la amante. 

De acuerdo con un estudio realizado en personas casadas por las plataformas Gleeden y Ashley Madison, Colombia es el segundo país más infiel de Latinoamérica. El primero es Brasil, ya que su número de población es mayor. Entre las ciudades más infieles dentro del territorio nacional está Rionegro, Medellín y Bucaramanga. Así que ya no solo es una percepción sociales, sino que los datos lo comprueban. 

Y es que aprovechando que llegó la celebración de amor y amistad hay parejas que deben disfrutar de esta fecha de forma discreta y sin dejar rastro de los lugares a donde fueron. Por ello a través de tiktok se hicieron muy populares videos en los que internautas revelan sitios con poca afluencia de personas. 

Lugares discretos para celebrar Amor y Amistad en Bogotá:

Lea también: Pa' que invite a la ruquita: así puede apartar el Parque de los Novios pa' tener una cena romántica

  • El Centro comercial Iserra 100 que pese a que este lugar es muy concurrido en el día, se dice que en las noches suele estar vació y cuenta con diferentes locales comerciales abiertos como restaurantes, cine y tiendas de ropa. 
  • El Centro comercial Bima que al ser campestre suele ser un espacio discreto para compartir sin que nadie lo vea. Su ubicado en la Autopista Norte # 232 -35, lo hace ser menos concurrido que aquellos en el  centro de la ciudad. Tiene salas de cine, outlet con ropa barata y gran parque. 
  • Secret Motel:  este lugar le pude brindar a las parejas una experiencia exclusiva e inolvidable, ya que sus instalaciones cuentan con habitaciones de lujo, equipadas con jacuzzi, sauna, televisor, además de servicio de restaurante para que las parejas puedan disfrutar de una comida romántica.

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ