Enfrentamiento entre Esmad y encapuchados en Universidad Nacional
Enfrentamiento entre Esmad y encapuchados en Universidad Nacional
Francisco Cifuentes
7 Dic 2023 05:39 PM

Se prendieron y no las velas: Disturbios en la Nacional genera caos en la NQS

Óscar
Barrero
Los desmanes el día de las velitas genera tránsito lento por esta importante vía de la capital del país.

Durante este día de velitas, se dificultó el transporte para muchos ciudadanos en la capital del país, pues pasadas las cuatro de la tarde, se reportó un accidente en la vía al llano, que dificulta el paso por este tramo.  

Pero como si fuera poco, las autoridades también reportaron monumentales trancones en la Avenida NQS por las manifestaciones que se presentan en la Universidad Nacional que afectan claramente a los que se desplazan por esta importante vía de la capital del país.  

Lea también: Aparatoso accidente de tránsito colapsa la movilidad en importante vía de Bogotá

Algunos ciudadanos han hecho el reporte en redes sociales, y manifiestan que las complicaciones viales también van en sentido sur – norte desde la calle 51 hasta la 140. 

Además, esto también ha afectado el paso en la Avenida NQS con calle 46, donde los vehículos que van al sur de la ciudad no tiene paso alguno.  

Fue la cuenta de Bogotá Tránsito la que reporta este incidente. Mientras que Transmilenio no se ha pronunciado al respecto, por lo que la flota de buses transitaría de manera normal por las estaciones ubicadas en la NQS. 

Se les recomienda a todas las personas que transitan por este corredor vial a que tomen vías alternas para que fluya el tráfico para luego nuevamente conectar con esta Avenida. 

Lea también: Colapso en el Portal Américas: accidente de tránsito detiene el paso de Transmilenio

Asimismo, a los transeúntes y ciudadanos que están en este corredor a que tengan precaución con los objetos que puedan causar un daño a la integridad personal.  

Fuente
Sistema Integrado Digital