Se cumple otro día de Paro Nacional y a tempranas horas de la mañana ya se registraron afectaciones en la movilidad de los ciudadanos en el sector del noroccidente de Bogotá.
Se confirmó que fue cerrado totalmente el Portal Suba y que la flota de buses está retornando en la estación 21 Ángeles, debido a una serie de manifestaciones que se presentan a la salida del Portal.
Un grupo aproximado de 50 personas hicieron presencia a las afueras de la terminal bloqueando el paso de los articulados, sin embargo en el lugar hizo presencia el Esmad para evitar que los manifestantes bloquearan el carril exclusivo de Transmilenio por lo que el paso de los buses ha sido intermitente.
A su vez, una hora después fue suspendido el servicio de Transmilenio sobre la Calle 80 por otras manifestaciones.
Transmilenio informó que tuvo que ser cerrado el Portal 80 y las estaciones: Quirigua, Carrera 90 y Av. Ciudad de Cali. La flota de buses tiene que hacer retornos en estación Granja – Carrera 77.
Sobre las 8:30 am, Transmilenio reportó que pudo habilitar el paso para la flota troncal en el Portal Suba y las estaciones La Campiña, TV 91 y 21 Ángeles. Sin embargo, afirmó que mantenía suspendido el servicio de buses alimentadores. Los protestantes se tomaron la plazoleta del lugar.