Desde tempranas horas de la mañana comenzaron los bloqueos en diferentes puntos de Bogotá en el marco del paro nacional de este jueves 21 de noviembre.
Uno de los puntos más afectados es el Portal Suba de Transmilenio y sus alrededores, en el noroccidente de la ciudad, donde se presentaron desmanes luego de que un grupo de manifestantes intentara bloquear las vías en la Avenida Cali con Avenida Suba
Sujetos lanzaron los contenedores sobre las vías generando bloqueos. Los buses de Transmilenio quedaron totalmente detenidos y los ciudadanos comienzan a caminar sobre las vías en busca de transporte.
El secretario de Seguridad de Bogotá, Jairo García, informó en La FM que se registraron bloqueos pero ya fueron despejados, sin embargo dijo que aún se mantienen problemas en el Portal de Suba.
Transmilenio anuncio que dados los bloqueos, se detiene la flota y se cancela el servicio de alimentación (buses verdes). La flota troncal (buses rojos) que se dirigen al portan harán retornos en estación 21 Ángeles
Noticia en desarrollo.
Bloqueos en Suba