Un trágico hecho se presentó en las últimas horas en la Escuela de Instrucción del Ejército Nacional en la población de Nilo, Cundinamarca, en donde un soldado murió cuando participaba de un entrenamiento acuático.
Se pudo establecer que la víctima identificada como Kevin Javier Ruiz Cuadrado, se sumergió en las aguas y de ellas no volvió a salir con vida.
Lea aquí: Hallan ahorcado a un hombre en su vivienda en el noroccidente de Bogotá
Compañeros de curso del ‘lanza’ rápidamente se tiraron al afluente para rescatarlo, pero cuando lo hicieron, era demasiado tarde porque el militar se había ahogado.
Lea también: Pelao murió luego de darse tremendo tiestazo contra tractomula
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a ese centro de entrenamiento en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia una morgue cercana, en medio del pesar de quienes estaban presentes.
Ruiz Cuadrado era natural de Córdoba y a esa región norte del país fueron enviados sus despojos mortales, para que seres queridos le den el último adiós al soldado profesional.