Balacera en Bogotá
La balacera en Bogotá ocurrió en el barrio Cedritos
Colprensa
21 Sep 2021 09:49 AM

Sujeto mató a bala a parroquiano y salió lastimado al intentar huir, tirándose desde tercer piso

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en el sector Lagos de Suba de la misma localidad en el noroccidente de Bogotá.

Un muerto y un herido dejó una tremenda balacera que se desató en las horas de la tarde del pasado lunes 20 de septiembre de 2021, en el interior de una vivienda ubicada en el noroccidente de la capital del país. 

La coronel Patricia Lancheros, alta oficial de la Policía, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el extraño caso se presentó en el sector Lagos de Suba, localidad de Suba en Bogotá a eso de las 3:00 pm.  

Según versiones de testigos, un ‘raro’ sujeto llegó hasta el predio y al ingresar hasta la tercera planta del inquilinato, le disparó a un hombre identificado como Johan Sebastián Olarte Suarez de 27 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea. 

En medio del alboroto, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) de un CAI cercano arribaron a la residencia y el agresor al verse perdido, decidió saltar desde ese tercer piso, rompiendo los vidrios de la ventana, para agarrarse de las cuerdas de electricidad, pero no lo logró y quedó herido al chocar contra el pavimiento. 

Le puede interesar: Roban pastelería por tercera vez en la localidad de Suba en Bogotá

Mientras el lastimado, con antecedentes penales por homicidio, lesiones personales, hurto agravado entre otros, era remitido de urgencia a un centro asistencial cercano, donde es atendido por un grupo médico bajo custodia policial, los agentes del orden ingresaron a la vivienda y hallaron al muerto con un revolver en su mano derecha.    

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Olarte Suarez hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una nube de curiosos. 

Se trata de establecer, por parte de sabuesos especiales quienes asumieron la indagación del caso, si en el lugar se armó una discusión que llevó al crimen del ciudadano.