Sujetos desconocidos asesinaron en las últimas horas a un feligrés en las puertas de un templo ubicado en el municipio de Soacha, Cundinamarca.
El crimen se presentó en el barrio Santo Domingo, en límites entre la localidad Ciudad Bolívar sur de Bogotá y la población cundinamarquesa.
Cuando los devotos católicos llegaron a la parroquia en las horas de la mañana, se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años de edad, el cual presentable una severa lesión en la cabeza, producido al parecer por un garrote.
Las lesiones en el cráneo dejaron sin signos vitales al parroquiano en cuestión de segundos.
Tras una llamada a la Línea de Emergencias 123, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en sus motos oficiales y el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno tratan de establecer la identidad del ‘finado’.