Tome nota y vías alternas: Cierre de Transmicable le sacará canas a más de uno
Transmilenio notificó una muy mala noticia para todas personas que hacen uso frecuente de uno de los artículos que ayuda con la movilidad de los bogotanos, y es que a partir del 10 de junio y hasta el 28 del mismo mes, el Transmicable se suspenderá temporalmente por trabajos de manteamiento preventivo.
Este sistema, que funciona en la localidad de Ciudad Bolívar, será intervenido para dar a los usuarios una garantía en este servicio, que para usarlo, deben usar la tarjeta TuLlave.
Lea también: Se las quiso dar de vivo colándose en Transmilenio y terminó haciendo el oso: Quedó atorado
El Transmicable cuenta con rutas alimentadoras que permite reforzar la conexión entre los que viven en algunos barrios de esta localidad con el Portal del Tunal, para poder usar los buses del sistema y puedan transportarse diferentes puntos de la ciudad.
“El mantenimiento programado es una inspección preventiva tras cinco años de operación de nuestro cable en la localidad de Ciudad Bolívar. Los trabajos buscan que se garantice la seguridad y movilidad de más de 20.000 usuarios”, comentó Orlando Santiago, quien es el gerente general de Transmilenio.
Estos arreglos se darán por personal profesional y especializado del fabricante electromecánico y será muy similar a otros que se realizan en medios de transporte que cuentan con este mismo sistema, pero en diversas partes del mundo.
Lea también: Restricción de parrillero hombre en Bogotá, ¿Cómo está funcionando?
Asimismo, se hará una intervención en los cables portadores, tractores y en cada uno de los rodamientos de los volantes dentro de las estaciones Manitas, Paraíso y Tunal.