Arepa de huevo de la Costa Caribe colombiana.
Arepa de huevo de la Costa Caribe colombiana.
RCN Radio
25 Oct 2021 01:00 PM

Un pedazo de arepa sería la causante de la muerte de un comensal de 20 años de edad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho al parecer se atoró con el alimento a base del maíz cuando lo degustaba en una casa del barrio Las Mercedes de San Cristóbal Sur

Un jovencito de tan solo 20 años de edad perdió la vida en las últimas horas de manera increíble dentro de una vivienda ubicada en el sur oriente de la capital del país, al presuntamente quedarle un pedazo de arepa atorado en la garganta. 

El mortal accidente se presentó en el barrio Las Mercedes de la localidad San Cristóbal Sur en Bogotá. 

Dicen allegados que la víctima, identificada como Anderson Díaz Hernández estaba degustando el alimento a base de maíz, cuando de repente se empezó a asfixiar al supuestamente atravesársele parte de la comida en la tráquea. 

En medio del caos, a Anderson le prestaron los primeros auxilios buscando expulsarle parte del chócolo y luego, de urgencia, lo condujeron a un centro hospitalario cercano en donde infortunadamente se produjo el deceso. 

Nadie salía del asombro, parientes, allegados y hasta el propio equipo médico que lo atendió, al ver cómo un comestible tan sencillo e inofensivo, fuera la causa de la muerte de Díaz Hernández. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en la popular ‘paletera’ en esa sede de especialistas de la salud, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio del llanto y la tristeza de los presentes.

Fuente
Alerta Bogotá