Rasguño de Jhon Poulos, novio de Valentina Trespalacios
Rasguño de Jhon Poulos, novio de Valentina Trespalacios
Cortesía
31 Ene 2023 09:48 AM

Valentina Trespalacios: defensor de presunto asesino de la Dj renunció por amenazas

Germán
Espejo
El presunto asesino de la DJ es procesado por el delito de feminicidio.

Un nuevo capítulo se escribió este martes en el caso de Valentina Trespalacios, la DJ que fue asesinada en el occidente de Bogotá y hallada en una maleta que fue botada en un contenedor de basura. 

En medio de la audiencia que se adelanta en contra de John Poulos, el novio y presunto asesino de Valentina Trespalacios, se conoció que el abogado del procesado recibió amenazas de muerte por cuenta del mismo caso. 

Le puede interesar: Valentina Trespalacios habría utilizado dinero de John Poulos para divertirse con su amante

Se trata del abogado Martín Riascos quien denunció que está recibiendo amenazas en su contra por defender al ciudadano estadounidense. 

Por eso, en desarrollo de la diligencia, el abogado pidió ser retirado del caso y no continuar con la defensa de John Poulos.

El Día D para John Poulos 

Este martes es un día clave en el caso Valentina Trespalacios. John Poulos, presunto asesino de la DJ, es presentado ante un juez de garantías para que se defina si debe o no ir a prisión. 

El caso tiene que ver con los presuntos delitos de feminicidio y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.  

John Poulos fue detenido el pasado 24 de enero en el aeropuerto internacional de Tocumen (Panamá), donde tenía planeado escapar hacia otro país, luego de haber viajado desde Bogotá el mismo día en que fue asesinada Valentina. 

Desde Colombia, las autoridades viajaron para proceder con su captura y traslado hacia Colombia para procesarlo por los presuntos delitos cometidos.  

Poulos es señalado de haber estrangulado a la Valentina Trespalacios para luego meterla en una maleta de viaje que fue llevada hasta contenedor de basura de un popular sector de Fontibón. 

También puede leer: Video: Policía habría utilizado la fuerza en medio de protesta de conductores de plataformas

Hoy entonces se vive el Día D en el caso del estadounidense que es señalado como el presunto homicida de la joven promesa de la música electrónica.