Valentina Trespalacios habría utilizado dinero de John Poulos para divertirse con su amante
El caso de Valentina Trespalacios, quien fue encontrada sin vida en un parque de Fontibón, sigue dejando pista clave y detalles estremecedores sobre la relación que la DJ sostenía con el estadounidense John Poulos, quien permanece capturado tras ser considerado el presunto asesino de la joven de 23 años por las declaraciones entregadas por la madre y el material probatorio que sigue en investigación por las autoridades.
Esta vez, una amiga de Valentina, quien se identificó como 'Laura', contó que la última conversación que tuvo con la joven fue por medio de una videollamada que duró 23 minutos, en la que en algún momento vio a Poulos y lo saludó con gestos porque no sabe hablar inglés.
Puede leer: Video: Policía habría utilizado la fuerza en medio de protesta de conductores de plataformas
En referencia a la relación de Trespalacios y el hombre americano, reveló que todo inició por internet hace más de un año, pero que la primera vez que se vieron fue en México.
“Entonces el tipo le mandaba dinero todas las semanas por una empresa que se llama Money Gram. Ahí empezó la relación de ellos”, agregó.
Del mismo modo, dijo que según lo que le contaba Valentina, el hombre le decía que él estaba divorciado y que estaba buscando una nueva pareja, que sería la DJ.
Al parecer todo estaba bien entre ambos, en Septiembre el estadounidense llegó a Bogotá a compartir con su novia y las amigas de ella, ahí estaba 'Laura', quien afirmó que "estuvieron al menos seis días juntos".
“Yo veía la relación de ellos muy bien. Muy normal”, aseguró la joven.
Sin embargo, no todo era color de rosa, pues Poulos habría empezado a sentir celos enfermizos luego de que, según 'Laura', el hombre le había girado 1.000 dólares, pero ella los habría utilizado para irse a un viaje a Aruba con su “amante”, un joven de nombre Santiago.
Allí todo habría acabado para John, pues empezó a ser "un tipo celoso, que vivía constantemente revisando las redes sociales de Valentina y siguiendo el rastro de sus amigos".
Incluso, tanto eran los celos, que el americano, le pagó a un detective para que siguiera los pasos de Valentina, quien se dio cuenta de que estaba siendo seguida en un evento de música electrónica. Sin embargo, después, el mismo hombre le confirmó que sí le había mandado alguien que la siguiera y le diera detalle de todo lo que hacía.
Cabe recordar que este martes se reanuda la audiencia de legalización de captura, donde el testimonio de Laura es una de las pruebas que tiene la Fiscalía.