Varias horas duró tirado en pleno centro de Bogotá el cadáver de un panameño
Un ciudadano de origen panameño alcanzó a subir hasta lo más alto del Cerro de Monserrate el Viernes Santo anterior y, tras escuchar El Sermón de las Siete palabras y encomendarse al Señor Caído, bajó agotado para fallecer minutos más tarde cerca a las instalaciones del Banco de la República en la Séptima con Jiménez en pleno centro capitalino.
El terrible caso le ocurrió al extranjero identificado como Franklin Castillo, de 43 años de edad, a quien, al parecer, le dio la pálida luego de la fatigante jornada religiosa en la montaña del oriente bogotano.
Lea también: Tirado en plena vía y lleno de puñaladas encontraron cuerpo sin vida en Villeta
Todo parece indicar que el mango del canalero, por la fatiga, le pasó factura y no quiso seguir latiendo, provocando de esta manera el deceso del hombre.
Lo más triste es que el cadáver del centroamericano duró tendido en plena vía pública desde las 2 de la tarde casi hasta las 7 de la noche cuando por fin apareció el laboratorio para que unidades de criminalística realizaran la inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal a la espera de ser reclamado por sus dolientes.