Vecinos de Bosa cansados de la inseguridad salieron a protestar sin importar el toque de queda
Habitantes de los barrios Villa Colombia y Holanda en la localidad de Bosa, Bogotá, salieron a protestar en la noche del martes sin importarles el toque de queda que regía en ese momento.
Según detallaron algunos vecinos, decidieron tomar la calle para exigir justicia y ayuda a las autoridades tras el incremento de casos de violencia en dicha localidad.
El más reciente caso se presentó el pasado jueves 22 de abril, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta, le quitaron la vida a un hombre para robarle su celular. Se trata de Miguel Ángel Millán Ramírez, padre de tres menores de edad, quien se encontraba hablando por teléfono a las afueras de una tienda cuando fue interceptado por los malacarosos.
Uno de los ladrones se baja del bólido para intimidar a Millán con su arma de fuego e internar arrebatarle el aparato electrónico, sin embargo, Miguel Ángel se opuso al robo situación que enfureció al malandro quien sin pensarlo lo atacó a bala.
La víctima recibió tres impactos que lo llevaron a la muerte, mientras que otro vecino resultó herido.
Ante este triste hecho y los muchos que ocurren a diario, los vecinos hacen un llamado a la Policía y a la Alcaldía para que hagan algo. “Personas ajenas al sector se la pasan merodeando por nuestras calles en horas de la noche buscando a su próxima víctima. También se han metido a las casas para hacer de las suyas”, relató un angustiado hombre.
Asimismo, realizaron una vigilia en memoria de todas las víctimas de la violencia.