Cayó desde un edificio
Cayó desde un edificio
Pixnio
6 Oct 2022 07:50 AM

Veterano muere al caer de los más alto de un edificio en Paloquemao

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer si el hombre de 56 años de edad cayó accidentalmente o se suicidio en esa morada de la Calle 13 con Carrera 25.

Un veterano ciudadano de unos 56 años de edad, perdió la vida en las horas de la noche del pasado miércoles 5 de octubre de este año 2022, al caer de lo más alto de una edificación en pleno centro de la capital del país. 

El mortal caso se presentó en un alto predio de la Calle 13 con la Carrera 25 del sector Paloquemao, localidad Los Mártires en Bogotá. 

De su interés: Cuerpo sin vida del niño Gabriel Esteban ya está en Bogotá

Cuentan que el señor, al parecer estaba consumiendo bebidas embriagantes y de un momento a otro se paró a la orilla de la baranda de unas escaleras y el cuerpo le ganó. 

En la caída, el parroquiano, cuya identidad no fue suministrada por quienes atendieron el caso, terminó en el sótano del edificio sin signos vitales. 

Quienes estaban cerca, intentaron auxiliar al hombre, pero el golpe contra la primera planta fue tan fuerte, que le arrebató la existencia casi de manera inmediata. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y trasladado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Lea aquí: Colombianada a flor de piel: Trasteo en pleno bus del SITP

Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer si fue la muerte del parroquiano se desencadenó en medio de un accidente o fue un suicidio.