Conductor del SITP abandonó su trabajo
Conductor del SITP abandonó su trabajo
Captura de video
16 Mar 2024 11:59 AM

Le sacaron la piedra: Conductor de SITP dejó botado el bus en plena calle con pasajeros a bordo

Natalia
Espitia Salazar
Conductor estaría protestando por malos tratos en su trabajo, por eso dejó botado el bus.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se observa a un conductor del SITP abandonando el bus y dejando a su suerte a los pasajeros que transportaba.

Al parecer, el hombre estaba haciendo esto como señal de protesta por los malos tratos en su trabajo y la baja remuneración. En redes sociales se ha expresado que el conductor habría pedido a sus pasajeros que bajaran del vehículo, sin embargo, al no ser así, el hombre decidió descender del vehículo y dejar a un lado la ruta de transporte.

Lea también: Importante cambio en vías principales de Bogotá por límite de velocidad: mejoraría la movilidad

Los pasajeros grabaron el momento en el que se ve al hombre cruzar la calle mientras lleva su maleta en la espalda. Quedaron consternados al ver que el sujeto abandonaba el vehículo encendido y con los pasajeros a bordo, en plena calle de Bogotá.

Hasta el momento, la empresa del SITP no se ha pronunciado sobre la aparente denuncia por malos tratos de este conductor. Sin embargo, los usuarios de redes sociales sí han dejado sus comentarios al respecto. Incluso muchos han felicitado al conductor por haber abandonado su trabajo, considerando que debió ser liberador y satisfactorio renunciar a un empleo que aparentemente no le ofrece buenas condiciones.

Por otra parte, otros usuarios indican que los operadores del sistema de transporte público muchas veces sufren afectaciones en su salud mental debido a las jornadas tan extenuantes de trabajo que tienen.

Puede ver: Los choros no respetan nada: robaron a un hombre y su hijo de 3 años en pleno parque de Bogotá

“Dios mío, pobrecito, no me quiero imaginar lo terrible que se tuvo que haber sentido para irse así y lo duro que se tuvo que sentir al dejar ese trabajo tan desagradable”, “Las condiciones laborales han empeorado, los horarios son muy agotadores y ridículos”, “Un aplauso, nada como la tranquilidad y la salud mental”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Fuente
Sistema Integrado Digital