Ladrón de Transmilenio terminó colgado, golpeado y sin pantalón
Ladrón de Transmilenio terminó colgado, golpeado y sin pantalón
Capturas de video
13 Mayo 2023 04:28 PM

[Video] Ladrón de Transmilenio recibió tremenda 'paloterapia' y hasta le quitaron la ropa

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El ladrón trató de rapar un celular por la ventana de un Transmilenio, pero todo le salió mal.

Los robos en Transmilenio se han convertido en un problema cotidiano para cientos de miles de pasajeros que usan el sistema a diario. Cualquier ciudadano sabe que tiene que estar alerta para que no le roben su celular o sus pertenencias.

Le puede interesar: Rutas de Molinos en bombas: mire los cambios que tendrá

Cifras del Concejo de Bogotá indican que durante el 2022 se presentaron 7.520 robos en los buses de Transmilenio y 5.778 en las estaciones, siendo la Avenida Jiménez y Universidades en el centro de la ciudad las estaciones en las que más hay hurtos.

De acuerdo con el reporte, la modalidad más usada para cometer dichos robos es el denominado ‘cosquilleo’, situación en la que los ladrones aprovechan que la víctima está distraída para poco a poco extraer sus objetos de valor, especialmente los celulares.

Otra de las modalidades que más están utilizando los ladrones ahora es el de rapar los celulares por las ventanas desde afuera de los buses, aprovechando la distracción de los pasajeros.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó el caso de un ladrón que trató de robar utilizando esta modalidad, pero todo le salió mal porque terminó, atrapado, golpeado y desnudo.

En la grabación hecha por un ciudadano se ve que el ladrón que trató de rapar un celular en la avenida Caracas con 19, pero los pasajeros dentro del bus se dieron cuenta y lo agarraron.

De esta forma, el delincuente quedó en el aire, mientras era golpeado por pasajeros del bus en la cabeza. Al mismo tiempo, algunos motociclistas lo comenzaron a golpear y a desnudar.

Le puede interesar: Personalice la tarjeta TuLlave desde su casa y obtenga estos beneficios

Al final, el ladrón fue arrastrado, sin pantalones, mientras el Transmilenio seguía en movimiento mientras muchos ciudadanos celebraban y se burlaban.

El video del ladrón

Fuente
Sistema Integrado Digital