Limpia vidrios se ofendió con mujer que no aceptó el servicio
Limpia vidrios se ofendió con mujer que no aceptó el servicio
Pantallazo
15 Nov 2022 08:26 PM

[Video] Limpiavidrios le echó la madre y le tiró agua sucia a conductora que no quería el servicio

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El sujeto le hizo un corazón con agua sucia en el panorámico. Muchos conductores dicen sentirse intimidados por algunos limpiavidrios.

Para cualquier conductor sin importar la ciudad del país, un semáforo en rojo significa ver a vendedores ambulantes, limpiavidrios o personas mendigando para tratar de ganarse la vida, aunque para algunas personas esta situación también contribuye a la inseguridad dado que se han conocido casos en los que quienes se dedican a esto también contribuyen a la delincuencia. 

Le puede interesar: [Video] Tipo armó tremendo güiro sin causa aparente en zona de patios de Facatativá

Si bien este no es el caso de todas las personas que trabajan en los semáforos, los malos ejemplos han hecho que muchos conductores prefieran evitar cualquier tipo de transacción con ellos, situación que a veces les genera molestia.

Precisamente, durante el puente festivo se viralizó la denuncia de un conductor en Medellín quien tuvo un altercado con un limpiavidrios.

Según se ve en el video de la denuncia, después de que el conductor le pidiera que no le limpiara el vidrio, el joven decidió hacerle un corazón con agua sucia en el panorámico. 

 "Quiero denunciar estos limpia vidrios, en la 80 les dije que no me limpiaran el vidrio y me miro feo y me lo dejo con un corazón y chorreado con agua sucia. De verdad uno como mujer se siente súper insegura con estas personas y en esta situación", escribió el ciudadano.

Al ver que lo estaban grabando, el joven insultó al conductor y le hizo varios gestos. En la publicación de la denuncia, muchos usuarios manifestaron que a ellos les han pasado situaciones similares.

Le puede interesar: A la cana policías que recibían sobornos de presuntos delincuentes para no capturarlos

A continuación el video de la situación y la denuncia: