La inseguridad y delincuencia en Bogotá parece no tener límites, ya que, día a día, se registran cada vez más casos de robos y hurtos en diferentes barrios de la capital de Colombia.
Los ladrones, sin dudarlo, acorralan y atacan a sus víctimas para robarles lo más posible.
Ahora bien, en los últimos días se vienen registrado varios videos en los que se puede detallar a un grupo criminal de aproximadamente 10 ladrones que, como si fuese sacado de una película, se transportan en 5 motos con el fin de robar a los ciudadanos de Bogotá.
Temible jauría de ladrones en moto atemorizan a Bogotá
Una vez más, la temible jauría de motos, en Bogotá, queda captada en video luego de intentar realizar un atraco en el barrio Bonansa al nor-occidente de la capital de Colombia.
El grupo criminal, al parecer, cuenta con 10 integrantes, los cuales se movilizan en 5 motos buscando hacer de las suyas en diferentes localidades de Bogotá.
Los motoladrones, la banda que ataca en gavilla en Bogotá.
Dos comerciantes del barrio La Granja se salvaron por segundos de ser víctimas de estas megaratas. pic.twitter.com/xq3Tsvh76P
— Alerta Bogotá 610AM (@AlertaBogota) September 14, 2021
En las imágenes se puede observar cómo el grupo de ladrones encuentra una camioneta blanca parqueada en el Barrio Bonansa y se disponen a robar a sus dueños.
Sin embargo, las víctimas se dan cuenta de lo que se les viene y logran escapar.
Hasta 10 ladrones en moto aterrorizan Bogotá
Lamentablemente, este no es el primer caso que se registra acerca de robos por parte de criminales que se transportan en, aparentemente, 5 motos.
En los últimos días, una familia fue víctima de un robo inusual y aterrador, pues cuando llegaban a su casa en su auto un grupo de 10 ladrones, a bordo de cinco motocicletas, los rodearon para despojarlos de sus pertenencias.
El crimen ocurrió en el barrio Mandalay, en Bogotá, Colombia, y quedó registrado gracias a una cámara de seguridad. En el video se ve cómo primero llegan dos vehículos de los cuales bajan los ladrones y se acercan a las víctimas para amenazarlas, segundos después, al lugar llegan otros seis ladrones.