Pelea en Chía
Pelea en Chía
Pantallazo
9 Feb 2023 03:09 PM

[Video] Por aparente 'guerra del centavo' conductores de Chía se fueron a los golpes

Camila
Castillo
La comunidad denuncia que los conductores no prestan un buen servicio y ponen en peligro a los pasajeros.

En redes sociales circula un video de las cámaras de seguridad de la Empresa Flota Chía donde se observa una agresión entre un hombre que ingresa al establecimiento público y un trabajador. 

También puede leer: Polémica por pico y placa que se extendería a Cundinamarca y le abriría la puerta a Transmilenio en municipios

Al parecer y por comentarios de internautas, el enfrentamiento se habría presentado por la llamada 'guerra del centavo' en la que los conductores buscan tener más pasajeros y compiten entre ellos, poniendo en peligro su vida y la de los usuarios que toman el transporte público.  

Entre tanto, en el video se ve como un sujeto con camisa negra ataca a otro que tiene chaqueta azul (uniforme de Flota Chía) y los demás trabajadores de dicha empresa de transporte se quedan mirando la situación y minutos más tarde tratan de detenerlos.  

En medio de esto, logran encerrar al trabajador en una cabina, mientras que a la persona que inició con la agresión la sacan del lugar.  

El material audiovisual tiene varios comentarios de internautas que aseguran que los pleitos entre los conductores son el pan de cada día en Chía, Cundinamarca, ya que compiten para que los pasajeros se suban a los buses.  

Le puede interesar: Distrito construirá un colegio en parque de Marsella a pesar de las protestas

Asimismo, aseguran que, algunos trabajadores del servicio público de transporte son groseros y no prestan un buen servicio a la comunidad.